Varices esenciales

Constituyen la enfermedad venosa más frecuente y el origen de la afección está en las válvulas de la unión entre los dos grandes troncos colectores del sistema venoso superficial (safenas interna y externa) y el sistema venoso profundo. Dichas válvulas se tornan insuficientes y permiten que el flujo sanguíneo, que debe ser siempre ascendente hacia…

Detalles

Varices telangiectasia

En la actualidad la mayoría de las personas, requieren procedimientos que luego de realizados, les permitan continuar con sus tareas habituales, sin períodos largos de recuperación y con muy buenos resultados. ¿Cómo se producen las várices? Se producen por una alteración de la pared de las venas, que pierden su elasticidad y al dilatarse no…

Detalles

Varices telangiectasia 2

¿Qué sucede con la circulación venosa cuando se eliminan las venas enfermas? Todos los tratamientos buscan la desaparición de las venas varicosas, que ya no cumplen su función. La circulación superficial sólo representa aproximadamente el 10% de la circulación total de los miembros inferiores, por lo tanto, el 90% restante, asegura el equilibrio del sistema.…

Detalles

Microescleroterapia con espuma

¿Qué es la microescleroterapia con espuma? Es un método por el cual se inyecta en el interior de la vena enferma una sustancia que irrita el interior o endotelio determinando una fibrosis, con posterior desaparición. La técnica de elección en la realización de la escleroterapia es la que utiliza la microespuma porque se obtienen mejores…

Detalles

Las fotografías y el texto de la presente web tienen fines ilustrativos, no constituyen un compromiso de resultados similares.
Copyright © PilarEstética 2018. Todos los derechos reservados.