Obesidad localizada

Este tratamiento integral se basa en la combinación de tecnología reductora, fosfatidilcolina, PB Serum y radiofrecuencia, logrando una acción sinérgica altamente eficaz.

La aplicación de fosfatidilcolina, junto con el abordaje tecnológico no invasivo, permite desestructurar los depósitos de grasa localizada en áreas como abdomen, flancos, brazos y muslos, zonas que suelen ser resistentes a la dieta y al ejercicio debido a su función de reserva energética.

La incorporación de PB Serum potencia el proceso de lipólisis y favorece la remodelación del tejido tratado.

Finalmente, la radiofrecuencia actúa estimulando la producción de colágeno, ayudando a mejorar la flaccidez y aportando mayor firmeza y tonicidad a la piel, logrando un contorno corporal más armónico y definido.

Esto se logra mediante la ultracavitación combinándola con la aplicación de fosfatidilcolina y radiofrecuencia. Con la ultracavitación y la fosfatidilcolina se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados en zonas tales como abdomen, flancos, brazos, muslos etc. que son resistentes a las dietas por su carácter de almacenamiento.

La asociación con la radiofrecuencia combate la flaccidez presente.

Esto se logra mediante la ultracavitación combinándola con la aplicación de fosfatidilcolina, PB Serum y radiofrecuencia.

Solicitá un turno para diagnóstico personalizado

Scroll al inicio