Mesoterapia

Uno de los tratamientos más eficaces para la celulitis es la técnica de administración de medicamentos por vía intradérmica, por micro punturas entre 1 a 3 mm debajo de la piel, con efecto directo sobre la zona a tratar, en pequeñas dosis. No es dolorosa y es particularmente ventajosa por un razonable costo beneficio. Creada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada hoy en todo el mundo como uno de los tratamientos más efectivos para la celulitis. Este método puede ser usado como tratamiento y mantenimiento por largo tiempo, por comodidad, frecuencia de aplicación y costo accesible.

Solicitá un turno para diagnóstico personalizado.

Aplicaciones estéticas de la fosfatidilcolina

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve. Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal. La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea y no intradérmica (mesoterapia). La sustancia es inyectada directamente en la grasa.

Las fotografías y el texto de la presente web tienen fines ilustrativos, no constituyen un compromiso de resultados similares.
Copyright © Pilar Estética 2023. Todos los derechos reservados.